Apassionant veritat, AmoR

Apassionant veritat, AmoR
hO Som ToT, Som FoC

dijous, 11 de febrer del 2010

Running aWay or NoT

Horas, minutos y segundos sin sentido, convirtiéndolo todo en un sueño que me atrapa. Miro hacia atrás, luego hacia abajo, hacia arriba, al frente...cuesta encontrar la coherencia. Intentado identificar los obstaculos, los objetos pesantes que me oprimen y me dificultan avanzar. Para poder rodearlos, encontrar la manera de meterme en ellos, entenderlos y deshacerlos desde dentro. Parece un senzillo proceso, hasta que me doy cuenta que lo más difícil es hayarlos entre tantos recuerdos pasados.

Podría desistir, ignorarlos y simplemente vivir. Podría guardarlos, amontonarlos en un rincón y hacer como si no existieran. Podría...

Pero no lo haré. Aunque suponga una dura y larga lucha conmigo misma. Aunque deje todas mis fuerzas en ello. La revolución ya ha empezado y no hay forma de pararla. ReVolución interior con hambre de lucha...

1 Comment:

Pansulito ha dit...

Com un cuc al capoll, com una papallona extenent les ales, com el fénix en tornar... morir per a reviure, questa és la veritat!!!!!!! ;) ;)

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro