Apassionant veritat, AmoR

Apassionant veritat, AmoR
hO Som ToT, Som FoC

diumenge, 24 de febrer del 2013

SOLtar..

Llena...llena..y todavia tantas cosas que decir...
Quizas no acabaria nunca, o eso me parece desde aqui.
En este lugar hace frio, huele a vacio y se me congela el corazon...
Todo por no soltar, por no haber sabido aceptar la derrota, me aferro al hierro caliente que se funde conmigo.
Aun puedo sentir y verlo todo como si fuera real, como si estuviera alli
Me duele tanto soltar...
Cuesta aceptar que no era ese mi lugar, cuando es donde mas feliz y realizada he llegado a estar...
Sujeto fuerte la red, que un dia me atrapo, penssndo que ahora la atrapo yo. Y sigo siendo esclava de mis recuerdos, de mi dolor.
Suelto la red lentamente, y saliendo de ella cientos de mariposas llenando el cielo, solo dispuestas a volar. En cada aleteo un recuerdo se queda atras


Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro