Apassionant veritat, AmoR

Apassionant veritat, AmoR
hO Som ToT, Som FoC

dijous, 21 de gener del 2010

Ilusión real


Viviendo en un mundo de fantasías, en donde el mayor objetivo es la seguridad necesaria para conseguir la felicidad. Trabajando y estudiando para procurarme un futuro estable, seguro, en el que nada falte y pueda dejar de fantasear para vivir de verdad.



 Luego despierto de esa ilusión que parecia tan real. Podia sentir el tacto de la suavidad de la piel, podia sentir la fascinación de observar una flor en medio de la ciudad, podia sentir el placer de saborear la miel, sentir el recuerdo de un gran amor al oler una rosa, y hasta sentir pasión al escuchar una canción. Podía verlo y tocar todo. Era fascinante, verlo todo desde esa persceptiva. Era tan bello ese mundo, deseaba tenerlo todo, todo lo que quería lo podia conseguir, para aferrarme a ello.

Fascinada de tantas sensaciones, pensé que si podia conseguir todo aquello, conservandolo, siempre podría sentirlas. Pero luego me gobernó el miedo, miedo a no poder conservárlas, miedo a no tener más. Y a la vez, sin saberlo, me iba aburriendo de ellas. Asíque luché por conseguir más, incluso miraba que tenian los demás para conseguir lo mismo pensando que ellos eran felices. Y conseguía más, luchaba tanto por conseguir todas esas cosas, y más y más de ellas, que me fui olvidando de para que las quería. Ya nisiquiera disfrutaba de ellas. Todo se conviertió en una locura, toda la gente andaba igual que yo, perdida y dedicando todo su tiempo a luchar por conseguir cosas, sin acordarse de para que las deseaban. Estabamos obsesionados y desperdiciando la vida. 




Yo conseguí despertarme, y me siento tan aliviada. La fantasía se conviertió en una gran pesadilla. Quedé atrapada, pero al salir he recordado lo bella que era al principio. Era una forma extraordinaria de representar la realidad, llena de placeres, sensaciones, emociones.. Ahora puedo volver, sabiendo lo que importa de verdad. Sin dejarme llevar por la obsesión de poseer, és la prueba que hay que pasar pàra aprender a disfrutar de verdad de ese mundo material y el precio que se puede llegar a pagar.

Tranquila me quedo, sabiendo que era un sueño más. Ahora vuelvo a la realidad, donde la única verdad es el amor y la paz. Flujo de energías únicas, reflejándose en todas partes, representadas de mil maneras, i que fluyen con armonía y tranquilidad. Todo es equilibrio. Todos somos todo, gobernando la libertad.


2 comentarios:

Pansulito ha dit...

Los sueños son al alma, lo que el sexo a las terminaciones nerviosas...jajajajaja. Es bueno soñar, es bueno tener sexo, pero perderte en tus sueños, fantasías, o practicando sexo... acaba siendo frustrante, irreal.

kusarikku ha dit...

jajajaja plaers de la vida...pero tot depen de quina realitat escolleixis...la teva o la compartida? jajaja

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro